Correo

 

 
Usuario
Clave

 

Miércoles, 22 Junio, 2011
 

Se lanza capacitación para formulaciónde proyectos de emprendedores.


La misma es organizada por 'Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores' de la Sepyme. Focalizarán sobre experiencias en el programa 'Capital Semilla' y otras herramientas para desarrollar emprendimientos. Tendrá lugar este Lunes y Miércoles de 17 a 19hs.

La Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional convoca participar del curso Formulación de Proyectos para Emprendedores que se desarrollará en el marco del Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores (Capital Semilla). El curso tiene como objetivo la transferencia de conocimientos para la formulación de proyectos que faciliten la puesta en marcha de negocios que surjan de las ideas de los emprendedores.
La modalidad es e-learning. Las clases se dictarán a través del Sistema Integrado de Capacitación y Comunicación por Videoconferencias (SICCV) a las que se podrá asistir en las aulas virtuales de la Red de Agencias o en caso de contar con las condiciones tecnológicas, en forma particular.
La metodología se puede consultar en la plataforma virtual, www.pymescampus.com.ar. En la primer clase se profundizará sobre la misma. Los encuentros van a ser el viernes 24/6 de 17 a 19 hs y luego los lunes y miércoles desde el 29/6 hasta el 13/7 de 17 a 19 hs.
Para la inscripción e instrucciones de acceso, se debe descargar el formulario disponible en la plataforma virtual y enviarlo a
capacitacionjovenes@sepyme.gov.ar .

Todos los derechos reservados por ADER Santa Fe © 2003 - Webmaster . etags.com.ar