Visitamos Agua La Turquita
18 febrero, 2019
Curso: Formación Integral para Emprendedores
14 marzo, 2019

CAPITAL SEMILLA

«CREAR comunidad emprendedora» constituye un programa de vinculación, formación y colaboración para la promoción y financiamiento a emprendimientos sostenibles, asociativos y de la Economía Social santafesina; a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción y gestionado conjuntamente a un consorcio conformado por la Fundación Banco Coinag y Fundación Federada 25 de Junio.

Su objetivo es contribuir a la sostenibilidad, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos, tanto individuales como asociativos, contemplando las características económicas, sociales, culturales y ambientales de los mismos; brindando herramientas de asistencia técnica, acompañamiento, capacitación y financiamiento.

Inscripción y selección de proyectos línea CAPITAL SEMILLA

Son destinatarios directos de este programa, emprendedores formalizados o formas asociativas registradas, que residan en la Provincia de Santa Fe y desarrollen un emprendimiento en marcha.

Los emprendimientos deberán ser productivos o servicios ligados a la producción, descartando los servicios personales, la compraventa y comercios.

Podrán participar del Programa “CREAR Comunidad Emprendedora, línea Capital Semilla” quienes cumplan con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.
Tener N° de CUIT y poseer constancia de inscripción actualizada.
No haber sido beneficiario en ediciones anteriores del programa.
En el proceso de selección, serán priorizados aquellos emprendimientos que tengan impacto:

Económico: mejorar el ingreso de las familias, agregar valor e innovar en los procesos productivos, favorecer el desarrollo local y regional.
Social: innovaciones que generen inclusión social y laboral, o que mejoren el acceso a derechos básicos por parte de población vulnerable.
Ambiental: utilización de energías renovables, manejo de residuos, producciones amigables con el ambiente y los ecosistemas donde se desarrollan.
Para inscribirse deben completar el formulario online.

Tener en cuenta que las solicitudes se reciben hasta el 22 de marzo de 2019