Créditos a tasa cero – AFIP
7 mayo, 2020
APOYO A PYMES SANTAFESINAS
18 mayo, 2020

$21.000.000 de apoyo para las Pymes santafesinas

Créditos hasta $ 100.000, con una tasa del 13,5% y 18 meses para su devolución, que incluyen 6 de gracia.

En el día de hoy se llevo adelante la firma del Convenio entre el Ministerio de la Producción de Santa Fe y la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región por $ 21.000.000 para implementación del Programa de atención de necesidades derivadas de la pandemia, en el marco de la Emergencia COVID-19 .

Estuvieron presentes el Ministro de Producción, Daniel Costamagna, el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo Fabricio Medina, el presidente de ADER Carlos Fertonani, el senador por el Departamento La Capital Marcos Castelló, el secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Fe, Matías Schumth, el representante de APYME Mario Galizzi, el presidente del Centro Comercial Matias Salemi y el Sr. Amadeo, Formisano, miembro del consejo directivo de UISF, todas entidades socias de ADER

El Sr. Fertonani en primer lugar celebro y agradeció por la disposición de los fondos. Asimismo, comento que la Agencia se caracteriza por un trabajo de coordinación publica privada eficiente, efectivo y trasparente. “Desde principios de abril se trabajó para la consecución de un aporte para atender los efectos económicos derivados de esta emergencia y en fecha 21 de abril ya estaba el decreto del Gobernador anunciando esta partida” remarcó. Por su parte el representante de la Municipalidad destaco el trabajo conjunto que se viene haciendo en esta situación.

El Sr. Ministro agradeció a las entidades por su labor, no solo en el reclamo sino también en la presentación de propuestas. Insto a seguir trabajando juntos y sobre todo continuar con el cuidado tanto del personal como de los clientes.

En relación a la nueva línea de crédito los montos a otorgar serán de hasta $ 100.000, con una tasa del 13,5% y 18 meses para su devolución, que incluyen 6 de gracia.

A partir del día lunes 18 de mayo estará disponible el formulario para solicitar el mismo en la web www.adersantafe.org.ar

Para consultas 342-4591588 ó whatsapp 342-5990505