8N Concreto, accedió a Fondo Semilla

Impulsa ADER, incubadora de proyectos productivos de la Agencia para el Desarrollo, se enorgullece en presentar a  8N Concreto un negocio dedicado a la fabricación y venta directa de revestimientos cementicios y artículos de diseño de interiores creados 100% en cemento

Cuentan con 13 años en el rubro de la construcción con estrechas relaciones con proveedores y clientes.  El mayor diferenciador es la gran presencia online por medio del marketing digital, encontrado en Instagram la mejor manera de comunicarse con sus potenciales clientes mostrando fotografías de cada nueva obra.

8N Concreto es el primer emprendimiento de la región en relacionar diseño computacional para la posterior impresión 3d en la fabricación de modelos únicos que luego son utilizados en la producción de revestimientos y piezas de diseño originales en concreto.

Su vídeo pitch para acceder a Fondo Semilla : https://www.youtube.com/watch?v=Em5UkiuVLr8

Algunas de sus obras en la ciudad

Sobre Fondo Semilla
Es un préstamo de honor a tasa 0%, sin garantías ni gastos de apertura de cuenta, mantenimiento o comisión que otorga el Ministerio de Producción de la Nación. El monto es de $250.000 para invertir en maquinaria, materia prima, servicios profesionales, gastos de certificación y mejoras de tu lugar de trabajo.

Sobre la Incubadora Impulsa ADER
Es la incubadora de emprendimientos productivos de Santa Fe, desarrollada por la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región.

Nuestros objetivos:
– Realizar Acciones de promoción y difusión de la cultura emprendedora
– Prestar asistencia técnica a favor de los emprendedores interesados
– Realizar el seguimiento y aval de los proyectos presentados
– Asesoramiento integral

 

Si tenes una idea que crees que puede ayudar a cambiar la realidad, acercate!