Ciclo de Charlas: Liderazgo Interpersonal

Se lleva a cabo en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe un ciclo de charlas sobre Liderazgo, en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la Agencias para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (ADER) y el Honorable Concejo Municipal.
Las charlas se realizan los últimos miércoles de cada mes y están a cargo de Alejandro Sambito y Sergio Manassero. ambos coach ontológicos profesionales de la Consultora Trascender.

La primera de ellas se realizó el 27 de septiembre y los próximos encuentros serán el 25 de octubre y el 29 de noviembre.

La capacitación del mes de septiembre tuvo  más de 50 inscriptos, por lo que se espera que para la del 25 de octubre se supere la cantidad de asistentes. En esta primera charla se desarrolló el concepto de liderazgo intrapersonal, basado en la creencia de que para lograr liderar un grupo, en primer lugar debemos liderarnos a nosotros mismos en cuerpo, espíritu y mente. ​Además, se dieron una serie consejos y los participantes mantuvieron una dinámica activa.

La charla del 25 de octubre será sobre Liderazgo Interpersonal y estará a cargo -al igual que la anterior- de los coachs Sergio Ariel Manassero y Alejandro Sambito. En esta oportunidad se tratará de una charla sobre liderazgo interpersonal, que incluye las interacciones más inmediatas que mantiene el líder con su entorno más próximo.

Los interesados en inscribirse pueden realizarlo a través del formulario en el siguiente Link.