Convocatoria abierta: Premio Mujer ADER

Por iniciativa  de la Secretaría de Mujeres de ADER,  y con el objetivo de promover la participación de mujeres en el sector productivo y económico de la región mediante el reconocimiento y la visibilización de su trabajo por el desarrollo local, se encuentra abierta la convocatoria Premio Mujer ADER.

En esta oportunidad, se propone premiar con un incentivo económico de $500.000 a una titular de empresa o emprendimiento que haya implementado en el último tiempo, innovación tecnológica en su PyME, lidere una empresa familiar, o cuente con una trayectoria empresarial destacable por su influencia en el sector gremial empresario, y/o en el impacto de su participación abriendo caminos a más mujeres.


La convocatoria está dirigida a mujeres empresarias o emprendedoras mayores de edad, con domicilio fiscal en el departamento la Capital Santa Fe, que cumplan con lo requerido en las bases y condiciones

Quienes estén interesadas, deberán postularse personalmente completando formulario en línea, proveer la documentación e información solicitada y fundamentar los motivos por los que considera que debe ganar el premio.

Un jurado integrado por representantes de las instituciones que integran la Comisión Directiva de ADER seleccionará la ganadora, quien recibirá su mención el día 8 de Marzo a las 18 hs. En el Centro Cultural Provincial.

Inscripciones