Operativo Verano en El Molino.

Música, teatro y ferias fueron parte de la agenda articulada entre el Ministerio de Cultura del Gobierno de Santa Fe y la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, en el marco de Viví Santa Fe.

 

Cientos de familias se acercaron a disfrutar, el último fin de semana, de la propuesta cultural de El Molino, auspiciada por la Agencia en el marco del Operativo Verano 2022.

 

Un año más, Ader Santa Fe impulsó este programa con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos y promover las actividades culturales de la Provincia de Santa Fe. El domingo 20 en El Molino Fábrica Cultural, desde las 19.00, se pudo disfrutar del espectáculo infantil “Lobizón vs Llorona. Una aventura isleña”, del Grupo Hijos de la Pavota; y los shows musicales de Máximo y Ragamufi. Antes, desde las 17, estuvo también la oferta cultural de El Molino con sus espacios de juego y una feria de emprendimientos bajo los paraboloides.

En el marco de estos eventos, Nicolás Cabo, presidente de Ader Santa Fe, declaró que la institución “se involucra en este programa por segundo año consecutivo, en conjunto con el gobierno provincial, de forma horizontal articulados con todas sus secretarías y ministerios. Con la Secretaría de Turismo articulamos la mayor parte del operativo, pero también con Cultura, con Deportes y con la gente de Salud teniendo en cuenta la prevención”.

 

Por otra parte, Mariana Escobar, directora de Programas Socioculturales, extendió la invitación a toda la sociedad santafesina y destacó que se trataba de una agenda cultural enorme, no solamente en El Molino, sino también en La Casa de los Gobernadores y La Redonda.