Más de 3 millones de pesos destinados a las Pymes santafesinas

Durante el mes de octubre se asistió a pymes de santafesinas.

Los rubros beneficiados fueron chacinados, automotor, indumentaria, servicios, gastronomía, cervecería, free lancers, estéticas, filtrados de agua, informática, montajes eléctricos y frutihortícolas.

Mas de 20 pymes de Santa Fe y la región obtuvieron un préstamo de hasta $200.000,00 a tasa subsidiada para afrontar la realidad económica que los afecta y para la compra de equipamiento que permita fortalecer las pymes.

Encabezaron los diferentes actos la Ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Cicilia, el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, y el Presidente de la Agencia para el Desarrollo, Carlos Fertonani. Contamos además con la participación de miembros de la Comisión Directiva de la ADER, Andrea Valsagna – Secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe- y miembros del Ministerio de la Producción de la Prov. de Santa Fe.

Estos aportes, que ascendieron a mas de $3.000.000,00, se realizaron gracias a la devolución de los fondos entregados oportunamente por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y con fondos propios de la institución.