¿QUIENES SOMOS?

La Agencia para el desarrollo de Santa Fe y su Región es una entidad de bien común sin fines de lucro, que funciona bajo la forma de una Asociación Civil.

ADER Santa Fe es un espacio para coordinación de programas de desarrollo económico y territorial, y se consituye en un fuerte nodo creador de los concensos necesarios para poner en marcha políticas y planes que potencien el desarrollo del Departamento La Capital, en la Provincia de Santa Fe.

¿Que hace la Agencia?

La Agencia apoya Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en todas las actividades económicas que fomenten la prosperidad, la creación de valor y el empleo en nuestra Región.

Los servicios que brinda ADER Santa Fe pueden ser técnicos y/o financieros. La asistencia técnica permite acceder a asesorías y consultorías de distinto tipo, la financiera facilita el acceso a capital necesario para la realización de proyectos productivos. Se trabaja acercando herramientas existente en las distintas dependencias estatales a los empresarios PyME de la región. 

ADER Santa Fe lleva adelante tareas de investigación y planificación útiles el desarrollo regional. Formula, ejecuta y coordina proyectos asociativos, de creación y fortalecimiento de las cadenas de valor regionales.

Misión: Apoyar financiera y tecnicamente actividades que fomenten la prosperidad, la creación de valor, el desarrollo sustentable y el empleo en la región.

Visión: Ser la Asociación Civil líder en apoyo al emprendedor y MyPymes a nivel regional.

Valores: respeto,  transparencia, responsabilidad, desarrollo sustentable, trabajo en equipo, profesionalismo, compromiso, liderazgo compartido, ética, innovación y excelencia a través del mejoramiento continuo