Se  entregó el premio Mujer ADER 2024

 

Este viernes 8 de marzo en el Centro Cultural Paco Urondo, se realizó la entrega del Premio Mujer ADER 2024, que por primera vez tuvo dos ganadoras; Florencia Melchiori Coordinadora General  de  ECO INC y Lucila Martinez de Cervecería Agosto resultaron beneficiarias del incentivo económico de $500.000.

Además de las autoridades de ADER, estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad Juan Pablo Poletti, la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard, el Secretario de Empleo y Desarrollo Emprendedor, Hernan Franco, la Presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe, Adriana Molina, y las concejalas Silvina Cian, Cecilia Batistuti, Violeta Quiroz y Laura Mondino. 

Cabe destacar, que la selección resultó del arduo trabajo del jurado, que conoció cada una de las historias de quienes se postularon y compartieron su trayectoria. El mismo estuvo integrado por la Secretaria de Mujeres, Géneros y diversidad de ADER; Maria de los Angeles Moyano. Romina Carrara de APYME, Georgina Giai por Centro Comercial, Victoria Borgna por la Unión industrial, Fernanda Melero por la Municipalidad de Santa Fe y Gonzalo Tosselli por el Ministerio de Producción de Santa Fe.

Asimismo, la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad y las instituciones integrantes de ADER, aprovecharon la oportunidad para destacar el trabajo de emprendedoras y empresarias por sus liderazgos y trayectorias.

Resultaron distinguidas  Debroah Panero de Ñandé Chipá por su liderazgo emergente, Ayelén García de Nami 3D  por su liderazgo innovador y Lisi Lanzamidad de MM Las Panaderas por su liderazgo resiliente. Por su parte, empresarias de la región fueron destacadas por su impacto en el desarrollo: Silvia Pita Klingler de Aire Santa Fe, Paula Rodeles de Aremat Puerto y Edith Miroznik de Joyería el Rubí.

Por su parte, autoridades de ADER realizaron un merecido reconocimiento a la labor de la secretaria de mujeres, Maria de los Angeles Moyano, por su incansable trabajo por promover la participación y visibilización de mujeres en el desarrollo de la región.

La jornada se coronó con la presentación del Dr. López Rosetti, “Ellas. Cerebro, corazón y psicología de la mujer.” En la que intercambió con el público con un entretenido monólogo sobre la biología de hombres y mujeres.