PLAN ADER 2030

El plan 2030 guía los pasos de la asociación, posiciona a ADER en un camino moderno, ampliando y unificando la fuente de información para la toma de decisiones de los emprendimientos / pymes, como punto referencia para la creación dinámica y conjunta de políticas en favor del desarrollo.

Puntos Centrales del Programa:

1. Desarrollo de innovación: Nos encontramos trabajando en la articulación de programas provinciales y nacionales que potencien el desarrollo innovador.

2. Sustentabilidad: Con eje en los emprendimientos de triple impacto, comenzamos a dar los primeros pasos en la inclusión y fortalecimiento de proyectos con impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

3. Internacionalización: La instrumentación y asesoramiento con instituciones de la temática, la creación de una red global empresarial, las alianzas internacionales e intercambio de experiencias, como instrumentos para generar visibilidad de los productos y los servicios de la región en el exterior.

 

4. Alianzas estratégicas: Con instituciones de la región, reconocidas en el ámbito de la investigación y academia, para ampliar, articular y fortalecer las empresas y los emprendimientos.

5. Incubadora Impulsa: Proponer sistemas de capacitación para formar metodologías más ágiles para la generación de ideas y su puesta en marcha.

6. Género Mujeres y Diversidad: Centrada en trabajar la inclusión financiera y digital con perspectiva de género para reducir las desigualdades de acceso a las mismas