SINERGIA ACTIVA

PROGRAMAS INTERNACIONALES

ESPAÑA

ACCIÓ – Cataluña

ACCIÓ es la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña. Adscrita al Departamento de Empresa y Trabajo, es el referente público para contribuir a la transformación de las empresas catalanas. Cuenta con una red de 40 oficinas en todo el mundo, 7 delegaciones en Catalunya y colabora con instituciones públicas y privadas para impulsar hoy la empresa del mañana.

 https://www.accio.gencat.cat/ca/inici

 

Pimec 

PIMEC es un agente social más representativo de Cataluña, que participa en más de 430 mesas y comisiones de trabajo con las administraciones públicas y otros agentes sociales, además de opinar de manera regular sobre iniciativas legislativas y políticas públicas y hacer propuestas para defender y representar los intereses de las pymes y de los autónomos. Este trabajo se desarrolla tanto en Cataluña en todos los niveles (local, comarcal y autonómico), como en el conjunto del Estado y en Europa.

 https://www.pimec.org/es

 

ITALIA

Euro sur 

La Fundación Eurosur para la Cooperación entre América Latina y la Unión Europea es una fundación nacida en 2011 en América Latina.

 http://www.fundacioneurosur.net/

 

Embajada Argentina en Roma

https://cancilleria.gob.ar/es/representaciones/eital